Cafe networking en el Vivero de Empresas de Valladolid.

Con motivo de las ocho recientes incorporaciones que hemos tenido en las oficinas y el espacio de coworking del Vivero, decidimos organizar un desayuno con el objetivo de que todos los viveristas tanto los antiguos como los nuevos, pudieran conocerse, aprender y crear alianzas y vínculos.

La jornada en el Vivero comenzaba con unas fotos grupales y pequeñas entrevistas individuales  para la edición de la revista de la Cámara de marzo, donde cada empresa pudo explicar su caso particular como viverista o coworker.Una vez ya en el evento,  para amenizar y aportarle valor, contamos con la presencia del experto Content Manager, Luis Ángel Mendaña (@lugarzen). Content Manager en Quondos.com y Biddus.com, Social Media Freelance y Content Curator, quien compartió durante cuarenta y cinco minutos, los motivos y razones de tener un blog y dotarle de buenos contenidos para que se traduzcan en resultados útiles para la empresa. Durante la exposición de Luis Ángel, nuestros viveristas mostraron gran interés en este tema tan importante por el momento en que vivimos.

Finalizada la intervención de Luis Ángel, llegaba el turno de las presentaciones de los nuevos viveristas, que disponían de dos minutos para explicar su empresa al resto de los presentes. Preguntas, sonrisas y mucho interés por seguir conociendo alguno de los proyectos, llenaron estos momentos de networking. Pero como no queríamos que se quedara en una mera presentación de caras y tarjetas, al acabar esta parte, pudimos disfrutar de un delicioso desayuno aportado por las nuevas incorporaciones, donde las empresas  mientras disfrutaban de la empanada y de los dulces con un café calentito pudieron intercambiar ideas y proyectos.

Para finalizar, agradecemos la presencia de nuestros viveristas por regalarnos parte de su tiempo y ayudarnos a formar, de esta manera, una gran familia que continua creciendo.

Nuevos networking en el horizonte, nuevos cursos para fomentar el conocimiento en materias innovadoras y de interés en los tiempos que corren y sobre todo, nuevas oportunidades de promoción de los viveristas es lo que nos espera en estos meses venideros.

¡Estad atentos porque vamos a seguir apostando por regar los proyectos de nuestros viveristas y coworkers y hacerlos crecer!

 

, ,

Los comentarios están cerrados.