Celebramos un nuevo desayuno networking en el Vivero de empresas

Una nueva edición de nuestros ‘Desayunos Networking’ tuvo lugar en el día de ayer. Como ya es costumbre en el Vivero de empresas de la Cámara de Comercio de Valladolid, cada cierto tiempo le damos la bienvenida a las nuevas incorporaciones de una manera especial. Nosotros lo llamamos desayuno networking pero en definitiva, no es más que una excusa para juntarnos todos los viveristas, conocer a los nuevos y charlar de forma distendida. Consideramos que esta es la mejor forma de hacer piña y que así, surjan las sinergias y oportunidades de negocio entre todos.

En esta ocasión, eran ocho las nuevas incorporaciones al Vivero. Como ya es tradición, este encuentro comenzaba con una charla de un especialista sobre un tema que es común para todos los negocios. Los chicos de Marketing a Granel y de la mano de José Antonio Concejo, nos hablaron sobre un tema muy en boca de todos: El SEO. Pero lo hicieron de una forma entendible y útil: Cómo optimizar el SEO de tus publicaciones en 15 minutos al día. Breve, sencillo y con muchos ejemplos fue la charla de José Antonio.

Acto seguido, llegaba el turno de presentaciones de los nuevos Viveristas.

Comenzaban las chicas de MVH Arquitectura hablándonos de sus proyectos, seguido por el trío que forman NubeCao. Los más jóvenes de todos, La Máquina de Turing, tomaron el relevo y acabó el turno de presentaciones nuestra última incorporación, Gonzalo de Nertatec. No pudieron venir en esta ocasión, el resto de nuevas empresas como  Facsa ,  Extinza , LBH y Ultreia consulting por motivos de trabajo.

Una vez presentados los nuevos, los más veteranos de Nementio, Splink, Núvola , A todo training y Gravedad Cero tomaron la palabra para presentarse y darles la bienvenida.

 

¡Y al desayuno! Para distender el ambiente, nos fuimos todos a disfrutar de un almuerzo que ofrecieron las nuevas incorporaciones, el café lo puso el Vivero, donde pudimos conocernos más de cerca.

¡Pronto seguiremos con nuevos actos en el Vivero!

, ,

Los comentarios están cerrados.