Cinco razones para ‘plantar’ tu negocio en una oficina del Vivero de Empresas

Septiembre. Finales de septiembre. Y tú sigues con la duda de si quedarte en casa a trabajar, cambiarte de oficina, etc. Cambios post-verano.  Si estás buscando una nueva oficina o un nuevo espacio de trabajo, en este post te damos cinco razones para que por lo menos, nos tengas presente en tu toma de decisiones.

1.- Comodidad. Seamos sinceros. Quedarse en casa a trabajar está muy bien, sí. Pero no para siempre. Puedes estar unos días al principio de iniciar tu negocio pero ¿De verdad es un buen plan teniendo todas las distracciones del mundo? Sabemos que estar en casa es muy cómodo pero nosotros te aseguramos que en el Vivero te vas a poder sentir como en casa (o al menos ¡eso intentamos!). Dentro nuestras instalaciones tendrás el mobiliario que necesitas para el desarrollo de tu trabajo tanto si te instalas en el espacio de coworking como si te instalas en una oficina individual, disponemos de un sistema de calefacción y aire acondicionado, por no hablar de la limpieza semanal,  Internet que va como un tiro y unas zonas comunes donde tomarse un café, etc. ¿Y sabes qué es lo mejor y lo que lo diferencia de tu casa? Que aquí va todo en una única factura para facilitarte las cosas y que no tengas que andar con veinte facturas a la vez.

2.- Tranquilidad. Algunos dicen que no estar en el centro de la ciudad para trabajar no es ‘cool’. Es cierto. Sabemos lo que supone aguantar atascos, no poder aparcar, los ruidos de las calles, los agobios, etc. Y todo, por querer estar en el centro. Nosotros te proponemos otro plan. El Vivero está situado en una localización bastante interesante. No estamos lo suficientemente lejos del centro de la ciudad como para tener que invertir toda la mañana en hacer un trámite en el centro ni tampoco estamos en una zona de alto tránsito. Es más, nos encanta estar en esta zona. ¿Sabes por qué? Tenemos amplias zonas verdes y de descanso a nuestro alrededor. El parque de la Ribera de Castilla es el paisaje de algunas de las oficinas de nuestras instalaciones. Un lugar ideal para descansar un rato o buscar inspiración. Además, para todos aquellos que venís en coche o que tenéis clientes que se desplazan en coche, disponemos de una zona propia de aparcamiento y además, en el exterior de las instalaciones se puede aparcar fácilmente por lo que no os tiraréis dando vueltas para encontrar un sitio o un parking y empezar a gastar la pasta. Y estamos muy bien situados al lado de las rondas para poder coger el coche y conectar el norte, sur, este y oeste en un santiamén.

3.- Seguridad. La que nos da el respaldo continuo de la Cámara de Comercio de Valladolid. Estar bajo la tutela de una de las entidades de más prestigio de nuestra ciudad hace que toda la organización y el día a día en el Vivero estén siempre bajo control.  La seguridad y la tranquilidad en nuestras instalaciones está garantizada por el personal de la Cámara y nuestro sistema de seguridad y control de acceso.

4.- Familia. ¿Y si os decimos que actualmente tenemos una ocupación cercana al 85% en las oficinas del Vivero? Para nosotros, no es un dato más. Es la confirmación de que la gente está a gusto compartiendo su vida profesional y personal con nosotros. Son muchas las sinergias que se forman cada semana entre los viveristas. La riqueza de negocios que tenemos aquí (Ingeniería, arquitectura, jardinería, marketing y publicidad, negocio on-line, web, asesoría, formación, prevención de riesgos, etc.) hacen que en nuestros pasillos se oigan constantemente conversaciones entre viveristas de cómo afrontar conjuntamente un proyecto para un cliente o una convocatoria de una licitación o simplemente, comentar con un café de por medio, el día a día de los negocios.

5.- Adaptación. En el Vivero de Empresas sabemos que no todo el mundo tiene los mismos intereses en los negocios.

Nos adaptamos a la gente que quiere darse un paseo en bici antes de trabajar y por eso nos alejamos del centro. Nos adaptamos a la gente que quiere tranquilidad y naturaleza y por eso nos situamos al lado de un parque. Ahora en serio. En el Vivero ofrecemos una oferta de alojamiento que es variable. Tenemos espacios y ofertas para todo tipo de emprendedores y de empresas: Los que empiezan y los que continúan su camino. Por eso, adaptamos un espacio de coworking donde poder tener tu puesto de trabajo con todas las comodidades pero en un espacio compartido junto con otros emprendedores a un precio económico muy muy pero que muy competitivo.

Y para el que quiere un espacio más grande con más intimidad, disponemos de oficinas con una variedad de espacio y de precio en función de las necesidades de cada uno.

¿Te hemos convencido? ¿Nos vas a tener en cuenta en tu toma de decisiones? Simplemente para acabar, decirte que ganamos mucho más en vivo y en directo. Así que… ¡Acércate a conocernos!

, , , ,

Los comentarios están cerrados.