El máster en Digital Business de la Escuela de Negocios en el vivero de Valladolid

Desde este año (2012-2013) las clases del máster en Digital Business de la Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid se imparten en las instalaciones del vivero de Valladolid.

Este máster, dirigido especialmente a emprendedores que quieran crear su empresa en el sector Internet, comercio electrónico o servicios online, encaja perfectamente con los valores que queremos transmitir en los viveros de Valladolid y Medina del Campo: compartir conocimientos, trabajo colaborativo, emprender en sectores punteros, empresas tecnológicas, colaboración entre empresas… en un entorno donde se favorezca la innovación y la creatividad.

Los emprendedores que se acerquen al vivero de Valladolid podrán compartir espacio con los #MDBs, fomentando el intercambio de experiencias y de conocimientos en los espacios comunes.

Si estás pensando en poner en marcha tu empresa tecnológica, te ofrecemos una alternativa al alquiler de oficinas: los espacios totalmente equipados para emprendedores del vivero de Valladolid (coworking, despacho, oficina) y de Medina del Campo (despacho, oficina), en un ambiente inmejorable.

, ,

Los comentarios están cerrados.