Estas navidades, regala Coworking en el Vivero de Empresas de Valladolid

Ya están aquí las Navidades. Y seguro que a estas alturas te has preguntado… ¿Qué regalo yo este año? Gran dilema que empieza por recorrerse todas las webs de regalos, la de Amazon y hasta mirar los posibles enlaces del muro de facebook o twitter que han compartido las personas a las que tienes que hacer un regalo para averiguar que les puede interesar.  A esto le sumas que durante el 2013, te ha salido un familiar y/o amigo que se ha subido al carro de ‘montárselo por su cuenta’ y ha transformado una de sus ideas en la forma de ganarse la vida.  Un emprendedor… o empresario… o  ¡un valiente!. Y tu, con tu buena fe y mirando las fechas en las que estamos, quieres matar dos pájaros de un tiro. “Ya está… le regalo algo innovador, que le sea de utilidad y le ayude en su negocio…” Ahora sólo falta encontrar el qué.

Desde el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio, tenemos algo que creemos que puede cumplir tus expectativas y también, las de tu familiar y/o amigo. Te proponemos que le regales una forma más actual de entender los negocios, una puerta para conocer gente nueva y disfrutar de nuevas actividades,  un espacio donde poder desarrollar su negocio junto a otros emprendedores como él/ella. En definitiva, te proponemos que te sumes a su ilusión regalándole un trocito de comodidad, confianza y conocimiento.

Por eso, te proponemos que le regales un mes en el espacio de coworking del Vivero de Empresas. Treinta días de un puesto de trabajo en un espacio compartido donde va a tener todo lo necesario en cuanto a mobiliario, conexiones, aparcamiento, limpieza, networking, recogida de cartas y paquetería, utilización de salas de reuniones, etc. para que solamente se centre en desarrollar su negocio en un ambiente agradable.

Te explicamos en una frase que significa esto del Coworking: Son profesionales de diferentes sectores, autónomos, emprendedores y empresarios que comparten el mismo espacio físico para trabajar en sus propios proyectos desde su propio puesto de trabajo.

Si estás interesado en ayudar a cumplir los sueños de la gente que más quieres, regálale algo actual, que le ayude a crecer como profesional y que le pueda ayudar a abrir nuevas puertas.

Si quieres más información acerca de este ‘regalo especial’, ponte en contacto con nosotros y te informamos de cómo puedes regalarle ‘Coworking’ a esa persona.

Escríbemos un correo a vivero@camaravalladolid.com,  llámanos al teléfono 983 141 600 o ven a visitarnos en nuestras instalaciones.

¡Feliz Navidad a tod@s!

 

, , , , ,

Los comentarios están cerrados.