ARTICAE SMART TECHNOLOGIES



Juan Carlos García Carrizo, CEO de Articae Smart Technologies, nos habla en profundidad de su empresa, actualmente ubicada en el Vivero de Empresas de Valladolid

¿Qué servicios ofrece Articae Smart Technologies?

Articae Smart Technologies es un proveedor de servicios y soluciones tecnológicas para la optimización del desempeño energético de los sistemas de climatización y la refrigeración industrial y comercial. Tiene una vocación clara por la sostenibilidad de la climatización y la refrigeración industrial y comercial, ofreciendo a estos sectores soluciones y servicios innovadores y de calidad fruto de una amplia experiencia profesional y conocimientos técnicos específicos. El objetivo es la medición, análisis, optimización y control de la eficiencia energética, con el fin de mejorar los costes de explotación de los negocios de los clientes y contribuir a un futuro sostenible.

¿En qué sector engloba su actividad?

Energía y medio ambiente, Industria 4.0.

¿A quién se dirigen sus servicios?

Industria de alimentación y bebidas, Empresas de Logística de la cadena del frío, Edificios de empresas multisede (hoteles, hospitales, edificios corporativos,…).

¿Cuál es el principal valor de Articae Smart Technologies?

Inteligencia energética para la climatización y la refrigeración 4.0: medición, análisis, optimización y control de la eficiencia energética de ciclos frigoríficos de climatización, refrigeración de frío industrial y bomba de calor aplicando ciencia, inteligencia artificial, gestión energética y control experto.

¿En qué año arrancó su actividad empresarial?

2020

¿Y cuándo decidió ubicarse en el Vivero de Valladolid?

2020

¿Cuántas personas forman el equipo humano de Articae Smart Technologies?

3

Dirección

C/ Valle de Arán nº 9 – Vivero de Empresas
Nivel 2 Módulo 27
47010 Valladolid

Persona de contacto

Juan Carlos García Carrizo

Teléfono

640 680 624

Correo electrónico

Otros