SITRA



Actividad

SITRA es firma referente a nivel nacional especializada en el ciclo integral del agua en la industria. SITRA, empresa perteneciente a Grupo GIMENO, se funda en el año 2000 en el seno de FACSA con la intención de llevar nuestra vocación por la gestión del ciclo integral del agua a la industria.
Con el inmejorable aval que nos ofrecía nuestra experiencia en el tratamiento de aguas desde hace más de 140 años, empezábamos nuestra andadura en el sector industrial y, desde entonces, hemos mantenido el mismo objetivo: “la excelencia en nuestro servicio hacia el cliente”.
En la actualidad, SITRA es una de las empresas referentes a nivel nacional en el sector del tratamiento y depuración del agua industrial, aportando las mejores soluciones técnicas, tanto en el tratamiento de las aguas de aporte a los procesos industriales y potabilización, como en el tratamiento de las aguas residuales industriales y sistemas de regeneración, aplicando un elevado desarrollo tecnológico y una experiencia avalada por más de 150 referencias.

Dirección

C/ Valle de Arán nº 9 – Vivero de Empresas
Nivel 2 Módulo 12
47010 Valladolid

Persona de contacto

Juan José Alonso Izquierdo

Teléfono

610 468 979

Correo electrónico

Otros