SPLINK



Actividad

Splink es una empresa de desarrollo de aplicaciones web, diseño gráfico y software a medida para todo tipo de pymes y particulares.
Servicios:

  • A MEDIDA. Lo que necesites – ¿Tienes una idea y no sabes cómo llevarla a cabo?¿Formas parte de un colegio profesional y necesitas un visado electrónico? ¿Necesitas una intranet para comunicarte con tu equipo de trabajo?
  • ZONA WEB. Gestiona tu web – ¿Quieres tener presencia en internet o mejorar el SEO de tu web actual? Gestiona tu web sin gastos de mantenimiento. Gestor de contenidos de fácil manejo. Diseño personalizado con la imagen de tu empresa. Secciones con contenido editable.
  • DISEÑO GRÁFICO. PUBLICIDAD – ¿Quieres renovar la imagen de tu empresa? La imagen es importante y nosotros podremos asesorarte para buscar la solución que mejor se adapte a lo que necesitas. Diseño / restyling de logotipo para tu empresa o negocio, identidad corporativa, cartelería, dípticos, flyers, publicidad on-line.
  • E-COMMERCE. Tiendas Online – ¿Quieres comenzar en el comercio electrónico o mejorar tus ventas online? ¿Quieres comercializar tus productos en internet y no sabes por dónde empezar? Nosotros te ayudamos desde el principio a crear la mejor estrategia para tu negocio online. Catálogo de productos por categorías, pago por TPV/Paypal/Transferencia Bancaria, ofertas, novedades, gestión de usuarios y pedidos, cupones de descuento.
  • APLICACIONES MÓVILES y FACEBOOK APPS – El dispositivo móvil es un nuevo canal de venta y presencia imprescindible para tu empresa o negocio. ¿Quieres conseguir notoriedad y estar presente en los nuevos mercados y oportunidades que te ofrecen GOOGLE PLAY , APPLE STORE y FACEBOOK?

Dirección

C/ Valle de Arán nº 9 -Área de Coworking – Vivero de Empresas 47010 Valladolid

Persona de contacto

Miguel López Cuesta

Teléfono

665 60 60 08

Correo electrónico

Página web

www.splink.es

Otros