Novanet presenta el Air Digital Pen en el Vivero de Empresas

 

La tecnología avanza velozmente y las empresas, para una mejor adecuación de sus recursos, deben hacerlo con ella. Hasta el momento, ciertas evoluciones de las TIC sólo estaban al alcance de unas pocas corporaciones que podían permitírselas. Por suerte, a día de hoy, se está sufriendo una democratización de la tecnología, haciendo que ciertas herramientas estén ya al alcance de las pymes.

La empresa Novanet, alojada en nuestro Vivero de Empresas de Valladolid, junto con sus socios Nowtic y Sisconect, presentaron el pasado miércoles 17 de junio, una herramienta muy útil para muchas pymes. Se trata del Air Digital Pen, un bolígrafo inteligente que digitaliza tus documentos mientras escribes desde cualquier lugar. Pudiendo imprimir, desde tu impresora de siempre, un formulario adaptado a cada empresa, sobre el cual poder escribir. Dichos formularios, se enviarán automáticamente a tu ordenador, ya digitalizados, pudiendo enviar también fotografías y geolocalizaciones. El Air Digital Pen se carga en una “cuna” que además sirve como puerto USB. Una herramienta eficaz, que puede ahorrar mucho tiempo a las empresas, ya que les agiliza el proceso de informatización de ciertos datos y documentos.

 

Tras la ponencia, junto con un desayuno al que invitaron a los asistentes muy amablemente, se pudo probar el funcionamiento de este bolígrafo inteligente.

Desde el Vivero de Empresas, deseamos a nuestros viveristas de Novanet mucha suerte con su proyecto.

 

, , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.