¿Por qué elegir Vivero?

En el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio queremos hacer honor a nuestro nombre y desempeñar esa función con pasión, mimo y esfuerzo para ayudar a sembrar ideas, germinar proyectos y madurar empresas que luego aporten su valor a sus clientes y a la sociedad. Es nuestra forma de aportar nuestro granito de arena.

En la actualidad, debido a los problemas ocasionados por la situación económica, sabemos que es importante mantenerse de la manera más competitiva en el mercado.  Por eso, la Cámara de Comercio de Valladolid apuesta por la nueva realidad social de emprendedores, reformando su oferta, sus instalaciones y las actividades albergadas dentro del Vivero con una imagen mucho más actual, cercana y dinámica que se adapte a las necesidades tanto del autónomo que empieza con su proyecto, como de la micro- pyme que sigue luchando por sobrevivir.
En este sentido, el Vivero apuesta por una nueva fórmula. Comodidad, Confianza y Conocimiento unidas para ayudar a que los negocios y proyectos de nuestros viveristas y coworkers puedan seguir creciendo de una manera segura y sostenible.

En el Vivero de empresas llevamos desde el 2005 conociendo la realidad empresarial, social y económica y alojando a empresas y emprendedores en nuestras instalaciones, por eso nos vemos con la energía y la experiencia para ayudarte a crecer en tu negocio y así poder formar se apoyo en tu negocio:

  • Ser esa tierra necesaria donde puedas echar tus raíces sin que te preocupes por nada más que por crecer.
  • Aportarte esa cantidad de agua y nutrientes necesarios para poderte facilitar tu crecimiento y apoyar tu visibilidad dentro del tejido empresarial.
  • Ofrecerte toda nuestra energía y calor para caminar juntos con paso firme y ayudarte a conocer a más emprendedores o empresarios que como tú, busquen nuevas alianzas y relaciones.

Ya seas un nuevo emprendedor, una filial de una empresa o una micropyme y tienes tu negocio en Valladolid, te ofrecemos una nueva forma de ver y hacer las cosas. Un espacio renovado donde alojarte, conocer, compartir, consensuar, colaborar y sobre todo, crecer para que algún día, puedas salirte del tiesto del Vivero y empezar a caminar solo. Ahí, será cuando nosotros hayamos completado nuestro ciclo de vida junto a ti.