Taller para el emprendedor: Posicionamiento SEO, ayudas y subvenciones

El 11 de septiembre tuvo lugar la segunda edición de nuestros talleres para emprendedores. La asistencia fue máxima ocupando todos los huecos de la sala de formación del Vivero de empresas de Valladolid.

En esta segunda edición, queríamos continuar aportando información de valor a todos aquellos nuevos emprendedores que quisieran conocer más sobre dos temas que son de alta importancia para la supervivencia del proyecto: Las ayudas y subvenciones a las que se pueden optar y el posicionamiento SEO de la página de internet. Dos temas de actualidad para los que contamos con ponentes de reconocido prestigio profesional en el ámbito de la provincia de Valladolid.

Miguel Sanz Esteban, orientador del ECYL, comunicó de manera viva, amena y directa todos los secretos de las posibles ayudas y subvenciones con las que cuenta una persona a la hora de iniciar un proyecto emprendedor en cualquiera de sus modalidades.

A continuación, Alba Blasco y Daniel Cabrero de la empresa Tictac soluciones informáticas nos ofrecieron una entretenidísima y participativa charla sobre cuáles son los pasos que debemos seguir a la hora de posicionar nuestra página web en google desde el minuto cero.

Los asistentes pudieron mantener de forma directa un contacto con los ponentes en todo momento, haciendo del momento un ambiente colaborativo y participativo.

Para finalizar esta segunda jornada, Conchi García, responsable del Vivero de Empresas, comentó a todos los asistentes todas las ventajas de pertenecer al Vivero haciendo un recorrido por sus instalaciones para ver de primera mano, el interior de las oficinas, salas y rincones del mismo.

En unos meses volveremos con otra nueva edición de nuestros talleres gratuitos para emprendedores.

, , , , , ,

Los comentarios están cerrados.